[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»258″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Concepto Rally 2 Kit[/vc_column_text][vc_column_text]La categoría Rally 2 Kit (antigua R4) nace como un puente entre los vehículos FIA de dos ruedas motrices Rally 4 y Rally 3 (antiguos R2, R3) y los Rally 2 (antiguo R5) de cuatro ruedas motrices. Construidos entorno a un kit universal que consiste en un motor turbo de 1.6 L de 263cv y 39 mkg de par, una caja secuencial de 5 velocidades y diferencial trasero de Rally 2 (R5) y una transmisión integral, permite convertir a cualquier coche de serie en un auténtico vehículo de rallyes.
Los Rally 2 Kit cuentan con homologación FIA lo que les permite participar tanto en pruebas del WRC como en eventos del ERC o pruebas regionales adheridas a la normativa FIA. Por su diseño, están pensados para ser un escalón inferior a los Rally 2 (R5), estimándose que son 1 segundo por kilómetro más lentos que los Rally 2 (R5), a cambio ofrecen un coste de compra y de mantenimiento más reducidos.
En la sección de catálogos están disponibles los correspondientes a todo el recambio y opciones del Suzuki Swift R4lly.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Filosofía Técnica Rally 2 Kit[/vc_column_text][vc_column_text]
- Los elementos del Kit se han desarrollado tanto para competir en rallues de tierra como de asfalto.
- Las piezas que sufren un desgaste mayor son estandard y están disponibles localmente (rótulas, rodamientos,…)
- El motor está muy cerca de su especificación de serie lo que permite costes de funcionamiento moderados y buena fiabilidad para altos niveles de rendimiento.
- Manguetas y pinzas de freno son idénticas en las las cuatro ruedas y compatibles tanto para las versiones de tierra y asfalto. Los triángulos de suspensión son también idénticos en ambos lados del coche y también en las configuraciones de tierra y asfalto.
- Las únicas partes que son diferentes entre las versiones de tierra y asfalto son: los discos de freno y su soporte de montaje así como la pieza de conexión entre las manguetas y los triángulos de suspensión.
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_single_image image=»265″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Kit Rally 2 Kit[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]SECCIONES[/vc_column_text][vc_column_text]Motor[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]COMPONENTES[/vc_column_text][vc_column_text]Colector de admisión y escape, cuerpo de la mariposa, turbo, ECU, instalación eléctrica, motor de arranque, bomba de dirección asistida, volante motor, embrague.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Transmisión[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Ejes de transmisión (longitudinal y tranversales), caja de cambios, diferencial trasero.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Eje delantero[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Subchasis y triángulos de suspensión, manguetas completas y bujes, cremallera de dirección, tirantes de dirección.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Eje trasero[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Subchasis y triángulos de suspensión, manguetas completas y bujes.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Sistema de Frenos[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Pinzas de freno, discos de freno.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Sistema de combustible[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Depósito de combustible con bombas internas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Chasis[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Montantes de suspensión para soldar al chasis.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Documentación[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Todos los planos de montaje y archivos 3D bajo pedido. Guías de diseño para la carrocería, el roll bar y la instalación eléctrica. Manual de montaje y mantenimiento.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]