Suzuki Swift R4LLY S

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Concepto Rally 2 Kit

La categoría Rally 2 Kit (antigua R4) nace como un puente entre los vehículos FIA de dos ruedas motrices Rally 4 y Rally 3 (antiguos R2, R3) y los Rally 2 (antiguo R5) de cuatro ruedas motrices. Construidos entorno a un kit universal que consiste en un motor turbo de 1.6 L de 263cv y 39 mkg de par, una caja secuencial de 5 velocidades y diferencial trasero de Rally 2 (R5) y una transmisión integral, permite convertir a cualquier coche de serie en un auténtico vehículo de rallyes.

Los Rally 2 Kit cuentan con homologación FIA lo que les permite participar tanto en pruebas del WRC como en eventos del ERC o pruebas regionales adheridas a la normativa FIA. Por su diseño, están pensados para ser un escalón inferior a los Rally 2 (R5), estimándose que son 1 segundo por kilómetro más lentos que los Rally 2 (R5), a cambio ofrecen un coste de compra y de mantenimiento más reducidos.

En la sección de catálogos están disponibles los correspondientes a todo el recambio y opciones del Suzuki Swift R4lly.

Filosofía Técnica Rally 2 Kit

– Los elementos del Kit se han desarrollado tanto para competir en rallues de tierra como de asfalto.
– Las piezas que sufren un desgaste mayor son estandard y están disponibles localmente (rótulas, rodamientos,…)
– El motor está muy cerca de su especificación de serie lo que permite costes de funcionamiento moderados y buena fiabilidad para altos niveles de rendimiento.
– Manguetas y pinzas de freno son idénticas en las las cuatro ruedas y compatibles tanto para las versiones de tierra y asfalto. Los triángulos de suspensión son también idénticos en ambos lados del coche y también en las configuraciones de tierra y asfalto.
– Las únicas partes que son diferentes entre las versiones de tierra y asfalto son: los discos de freno y su soporte de montaje así como la pieza de conexión entre las manguetas y los triángulos de suspensión.

Kit Rally 2 Kit – Componentes Técnicos
Secciones Componentes
Motor Colector de admisión y escape
Cuerpo de la mariposa

Turbo
ECU
Instalación eléctrica
Motor de arranque
Bomba de dirección asistida
Volante motor
Embrague
Transmisión Ejes de transmisión (longitudinal y transversales)
Caja de cambios
Diferencial trasero
Eje delantero Subchasis y triángulos de suspensión
Manguetas completas y bujes
Cremallera de dirección
Tirantes de dirección
Eje trasero Subchasis y triángulos de suspensión
Manguetas completas y bujes
Sistema de Frenos Pinzas de freno
Discos de freno
Sistema de combustible Depósito de combustible con bombas internas
Chasis Montantes de suspensión para soldar al chasis
Documentación Planos de montaje y archivos 3D bajo pedido
Guías de diseño para carrocería
Especificaciones para roll bar
Manual de instalación eléctrica
Manual de montaje y mantenimiento