R-technology

R-technology,  filial de Rallycar SLU, se ha convertido rápidamente en un referente en el Motorsport gracias a su profesionalidad y pasión por el automovilismo. 

Actualmente desarrollamos el programa deportivo de Joan Vinyes en España con el Hyundai i20 N Rally2, y de otros pilotos con diferentes programas

Desde nuestros inicios en el año 2000, gestionamos los planes deportivos de varias marcas. Iniciamos con Fiat con la exitosa Copa Fiat Punto y llegamos hasta Suzuki pasando por Opel y su equipo oficial con los Adam R2. También colaboramos con Renault en la gestión deportiva de su programa con los Clio S1600.

Con Suzuki hemos gestionado su actividad en competición durante los 15 años que estuvo activa. Desde sus inicios con la Copa Suzuki hasta el Equipo Oficial.

Por nuestras instalaciones pasaron todos los coches de competición de Suzuki como los Swift S1600, N5 y los increíbles Swift Rally2 kit, pero también tuvimos la oportunidad de tener otros coches como el Adam R2, Peugeot 208 R2 o los ya mas recientes Skoda Fabia R5 o el actual Hyundai i20 N Rally2.

R-technology fue uno de los factores clave para la obtención de varios campeonatos de marcas en España y dos títulos en el Campeonato de Europa en las categorías ERC2 y ERC Open. Títulos acompañados de victorias absolutas y muchos podios, lo que nos convierte en uno de los equipos referentes en el automovilismo.

Igualmente hemos llevado a cabo el proyecto Rally 5-kit, con el cual la FIA ha dado un paso adelante en la reglamentación da la categoría base de los rallys. El Suzuki Swift ha sido el primer coche homologado en la categoría, lo que supone todo un logro en innovación para una empresa española.

En su misión de mejorar día a día, R-technology  también colobora con su matriz Rallycar SLU diseñando y fabricando diferentes piezas para la competición, para proporcionar atención a cliente para equipos privados en todo el mundo.

 Pero R-technology no sólo destaca en los rallyes, también colobora con equipos en Rally raid y en circuitos. Ofreciendo además otros servicios relacionados con el motorsport, como organización de test, cursos de conducción y copilotaje, mantenimiento y transporte de vehículos de competición.

En 2024 R-technology ha estrenado unas nuevas instalaciones para mejorar el servicio y rapidez a sus clientes.

Nuestra historia en fotos