Desde su inicio en 2008, la Copa Suzuki Swift es la mejor plataforma de entrada en los rallyes de asfalto en la Península Ibérica.
La Copa Suzuki Swift se basa en el Suzuki Swift Sport, entregándose los coches listos para correr, totalmente equipados y homologados. La marca ofrece además ayudas a la compra.
La Copa Suzuki Swift es la Copa de Promoción en rallyes con más premios en metálico de todo el sur de Europa, tanto en premios por carrera como en premios finales. En cada rallye se reparten más de 25000 euros así como neumáticos. El premio final es de 11000 euros y un rallye con un Suzuki Swift R+ al primer clasificado. El segundo tendrá un premio de 11000 euros y el tercero, 6000 euros.
La Copa Suzuki Swift contará con su edición Junior, limitada a pilotos menores de 25 años. Tendrá sus propios premios por carrera y finales que se sumarán a los premios generales de la Copa. En cada carrera se ofrecerán más de 4000 euros, siendo el premio final de 5000 euros y un test con el Suzuki Swift R+.
Con las ayudas a la participación, unos costes contenidos, la igualdad mecánica asegurada y un calendario de siete pruebas repartido uniformemente entre marzo y noviembre, la Copa Suzuki Swift es la mejor opción para todos los pilotos que quieran dar el salto a los rallyes en la Península Ibérica.
Más información en la web de Suzuki Ibérica Motor Sport