
Desde 2008, el Suzuki Swift no ha dejado de sorprender por sus resultados en los rallyes de la mano de la Copa Suzuki Swift.
Ahora avanza en su camino y el Suzuki Swift Rally 5 se convierte en la más reciente arma para crecer en tu carrera deportiva.
Rápido, fiable y contenido de costes, está concebido de acuerdo con las exigencias de la FIA.

Ficha Técnica
Carrocería – Arco de seguridad soldado, mologación RFEDA/FIA
Motor – Suzuki, Boosterjet, 4 cilindros, turbo 1.4 (preparado para híbrido)
Potencia – 180 HP @ 5500 rpm
Par motor – 300 Nm @ 3500 rpm
Régimen motor máximo – 6500 rpm
ECU – Motec M122
Electrónica habitáculo – XAP Technology
Distancia entre ejes – 2450 mm
Alto / Ancho / Largo – 1495 / 1735 / 3890 mm
Eje delantero – 1525 mm
Eje trasero – 1540 mm
Suspensión delantera – McPherson independiente
Suspensión trasera – Barra de torsión

Amortiguadores – R-Technology no regulables (FIA)
Depósito de combustible – Ft3 homologado FIA
Peso – 1080 kg
Caja de cambios – 3MO secuencial, 5 velocidades + marcha atrás
Diferencial – Autoblocante tipo ZF
Embrague – AP Racing
Llantas – Speedline 6.5×16 (asfalto)
Freno de mano – Sistema hidráulico